‘Esteban’ fue capturado en una acción conjunta del CTI, el Ejército y la Policía Nacional, en Morales.
‘Esteban’ fue capturado en una acción conjunta del CTI, el Ejército y la Policía Nacional, en Morales. | Foto: Fiscalía.

Nación

Cárcel para presunto asesino de tres personas en medio de las fiestas en Morales, Bolívar

17 de abril de 2024

Esteban Pallares Salazar, alias Esteban, fue detenido por su presunta responsabilidad en un triple homicidio ocurrido el pasado 21 de enero, en Morales (Bolívar). Habría aprovechado la rumba y que sus víctimas se encontraban en medio de la fiesta para matarlos.

Este hombre y otros posibles integrantes del frente 37 de las disidencias de las Farc, al parecer, ingresaron a un concierto que se realizaba como parte de las ferias y fiestas patronales, y dispararon en contra de un grupo de personas. El ataque dejó tres muertos y un menor de edad herido.

Por estos hechos, alias Esteban fue capturado en una acción conjunta del CTI de la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, en Morales. Una fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Dirección de Apoyo Territorial le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los cargos no fueron aceptados por el investigado, que deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.