Celebración del triunfo de Gustavo Petro en Movistar Arena con Veronica Alcocer
Celebración del triunfo de Gustavo Petro en Movistar Arena con Veronica Alcocer | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

CONFIDENCIALES

Con tierno mensaje, Verónica Alcocer quiso homenajear a Gustavo Petro en el Día del Padre

27 de junio de 2022

“Entregado y leal”, son algunos de los calificativos empleados este domingo por Verónica Alcocer, la esposa del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, para describirlo en el marco de la celebración del Día del Padre, una fecha para reconocer la labor del líder de su casa, y quien desde el próximo 7 de agosto asumirá las riendas de la Casa de Nariño y nuestro país.

En un tierno mensaje, la mujer ad portas de convertirse en la primera dama de Colombia, quiso exaltar las virtudes del hombre con el que está casada desde el año 2000, y con quien tiene dos hijas (Sofía y Antonella), y quien, además, se ha convertido en el padre putativo del hijo prematrimonial de Alcocer: Nicolás Arbeláez.

Siempre les ha enseñado con amor”, afirma en un trino Verónica Alcocer sobre la relación del presidente electo con sus hijos, en el que además exalta el equipo que ha conformado con él para su crianza.

Lo mejor que hemos construido juntos ha sido la crianza compartida de nuestr@s hij@s”, afirmó sincelejana, la mano derecha y compañera del nuevo presidente, quien también aprovechó para enviar un mensaje de felicitación a todos los padres de Colombia en su día.

La publicación de Alcocer estuvo acompañada con una de las imágenes empleadas por el ahora presidente electo, para, durante su más reciente campaña presidencial, mostrarse como un hombre familiar.

Además de las hijas con Verónica Alcocer, Gustavo Petro Urrego también es padre de otros tres hijos, fruto de dos matrimonios precedentes al que sostiene con la autora del sentido mensaje: Andrés, Andrea, y Nicolás; este último también ha incursionado en política, intentando, en las elecciones de 2018, acceder al cargo de gobernador del departamento de Atlántico; cargo en el que fue derrotado por la hoy dirigente departamental, Elsa Noguera.