logo_defecto

El veterano dirigente cafetero antioqueño, Raúl Zapata Lotero, actual representante de la Federación Nacional de Cafeteros en España, será el nuevo embajador ante el rey Juan Carlos. En cuanto a la embajada en Caracas, que se la habían ofrecido al exministro conservador, Hernán Vallejo Mejía, en los corrillos políticos circula con insistencia una versión según la cual se le habría retirado el ofrecimiento por críticas que hizo, en su calidad de presidente de Fedegán, al gobierno por la ausencia de una política agropecuaria. En cambio es un hecho la designación del maestro Juan Antonio Roda, como nuevo cónsul en Barcelona .

1982-12-06

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Defensor Carlos Camargo: “No han cumplido los grupos armados el cese al fuego bilateral. Les dieron la mano y se tomaron el brazo”

El defensor del Pueblo también aseguró, en Vicky Semana, que el Clan del Golfo hace presencia en algunas localidades de Bogotá.