logo_defecto

La última encuesta de líderes de la empresa Cifras y Conceptos midió la popularidad de los candidatos a las alcaldías en las cinco ciudades más importantes del país. Los resultados son los siguientes: En Bogotá, Clara López tiene el 24 por ciento, el voto en blanco el 18, Angelino Garzón el 14, Carlos Fernando Galán el 12, Rafael Pardo el 8 y Francisco Santos el 7. En Medellín, el voto en blanco suma 33 por ciento, Bernardo Guerra el 21 y Federico Gutiérrez el 13. En Cali, Angelino Garzón gana con 33 por ciento, el voto en blanco tiene el 22, Roberto Ortiz el 9 y Wilson Arias el 4. En Barranquilla, Alex Char barre con el 62 por ciento y le sigue Juan García con el 11. En Bucaramanga, el voto en blanco gana con 37 por ciento y sigue Honorio Galvis con 25.

2014-11-01

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.