La Silla Vacía, un portal de nicho y orientado a las élites de la centroizquierda, publicó un artículo titulado ‘La Coalición de la Esperanza se consolida, pero no emociona’. Reconoce que la coalición es una apuesta de centro, que jalona hacia la izquierda, con “una lista de 27 principios amplios sobre qué quieren hacer sin propuestas concretas sobre cómo proponen lograrlo”.

A Laura Gil, politóloga y contratista en la Alcaldía de Claudia López, no le cayó bien la noticia. En un trino dijo: “A La Silla Vacía le respondo con algo: Joe Biden tampoco emocionaba de candidato y ¡cómo emociona de presidente!”.

Pareciera que entre los jefes mediáticos de la centroizquierda empieza a haber grietas, así como las ha habido entre los líderes políticos de esa corriente, que han sido incapaces de consolidar una alianza amplia que convoque a distintos sectores.

2021-06-10

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.