Tendencias

La jornada de manifestaciones en el Día del Aborto Legal y Seguro terminó en un grave acto de intolerancia. Un grupo de mujeres intentó prenderle fuego a la entrada de la Catedral Primada en Bogotá, ante la mirada impávida de algunos funcionarios del Distrito, conocidos como gestores de convivencia.

Ante este lamentable hecho, el senador del Partido Verde Jota Pe Hernández no pudo ocultar su molestia y le mandó un fuerte reclamo al gobierno del presidente Gustavo Petro a través de Twitter, puntualizando que esto no puede seguir pasando en el país.

“Piden que se les respeten las libertades pasando por encima de las libertades de otros, protestan por sus derechos omitiendo el cumplimiento de sus deberes. Presidente Petro, una cosa es respetar la protesta, otra muy diferente permitir esto. Incendiar una iglesia es muy grave”, precisó el congresista.

En algunos videos que han circulado en las diferentes redes sociales se puede ver la agresividad y el odio con el que, en medio de chiflidos, las manifestantes celebran haber podido encender una enorme llamarada en frente de ese templo religioso de la capital colombiana.

2022-09-29

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“¿Natilla y buñuelo solo para los presos con afinidad política al presidente Petro?”: Daniel Palacios cuestiona inseguridad en Cauca y libertad de la primera línea

En Vicky en SEMANA, el exministro del Interior Daniel Palacios se refirió sobre la álgida situación de violencia que se está viviendo al sur occidente del país.