logo_defecto

Los bancos le exigen a Avianca también definir una serie de medidas para racionalizar la estructura de sus rutas internacionales, con el fin de eliminar las pérdidas que la compañía tiene en estas operaciones, en especial en lo que a carga se refiere. Del gobierno colombiano, que ha participado con representantes de la aerolínea en las reuniones con los banqueros, éstos esperan que en efecto se culmine la modificación a la resolución 33 de la Junta Monetaria sobre la deuda externa privada.

1984-11-19

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Asombra por completo el talante mafioso del Gobierno Petro”: aumenta la polémica por caso Laura Sarabia y respuesta de Armando Benedetti

Continúa la tormenta política alrededor del caso Laura Sarabia, jefa de gabinete del Gobierno del presidente Gustavo Petro, quien habría abusado de su poder. En Vicky en SEMANA, dos congresistas fijaron opiniones divididas.