logo_defecto



Por lo menos 47 altos funcionarios de la Casa de Nariño tuvieron que buscar un nuevo medio de transporte para llegar a Palacio desde el viernes pasado. Como los carros que utilizaban no se encontraban en óptimas condiciones la administración del gobierno Pastrana decidió que fueran rematados con el fin de comprar vehículos nuevos. Pero la gente de Alvaro Uribe prefirió que no se hiciera el reemplazo. Por el contrario, el Presidente electo tiene pensado deshacerse de unos 20 vehículos más de la Presidencia. Uno de sus más grandes orgullos es haber salido de varios cuando llegó a la gobernación de Antioquia.

2002-07-15

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.