Tendencias

La serie Noticia de un secuestro, de Prime Video, desempolvó una historia poco conocida del libro de Gabriel García Márquez: ¿por qué se cuentan pocos detalles del secuestro de Francisco Santos? La razón es una. Tal como lo explica el exvicepresidente, fue un gesto de dignidad. Cuando quedó libre luego de permanecer por ocho meses en manos de hombres dirigidos por Pablo Escobar, Santos se enteró de que Gabo se había opuesto a exigir su liberación. Un año después, el escritor visitó a Pacho en su vivienda y le dijo: “Esta es la casa más chiquita de los Santos”. En ese momento, le pidió que escribieran el libro a dos manos, pero Pacho se negó. El escritor lo tenía casi listo. Ese día llevó el borrador del texto y todo estaba en un orden increíble. Los capítulos estaban separados por colores.

2022-08-27

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Qué hará el Gobierno Petro frente al escándalo de la Aerocivil denunciado por SEMANA? ministro Guillermo Reyes responde

En Vicky en SEMANA, el ministro de Transporte Guillermo Reyes habló sobre las denuncias contra la Aerocivil, el plan de acción y su agradecimiento por la difusión de los hechos.