Getty

Viajes

Si viaja a Emiratos Árabes Unidos debe contar con al menos $5 millones para el vuelo

Si usted puede darse el gusto de visitar este país de Oriente Medio, le contamos otros cinco destinos turísticos que puede conocer, manejando el mismo presupuesto de viaje.

14 de mayo de 2019

Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más poderosos del mundo, económicamente hablando, en gran parte gracias a la explotación de un recurso tan valioso como es el petróleo. Su comercialización permitió el desarrollo de ciudades muy avanzadas, tanto desde el apartado tecnológico como el turístico. Se trata de un destino muy concurrido y popular entre los viajeros del mundo.

La eliminación de la visa como requisito obligatorio para visitar el país asiático será una puerta para que más colombianos puedan conocer las paradisíacas playas que dan costa al Golfo Pérsico, así como también la lujosa arquitectura que las rodea.

Le tenemos: ¿Cómo buscar alojamiento sin gastar de más?

Si planea su viaje a Emiratos Árabes, debe contar con un presupuesto de al menos $4.743.186 (Ver Búsqueda) para volar, según una búsqueda realizada en KAYAK.

Partiendo de esa base Kayak, portal especializado en buscar mejores alternativas de viajes, ha recopilado una lista de cinco sitios que se pueden visitar, invirtiendo un presupuesto similar, así puede armar su lista de viajes para las próximas vacaciones y decidir qué nuevo destino descubrir:

  • Estocolmo (Suecia): Lejos del calor y el sol, el frío de la península escandinava es ideal para los amantes del invierno. La capital sueca reúne una colección de puntos turísticos que hacen que converja lo moderno con lo antiguo. Sin embargo, esto último es lo más atractivo, por la amplia cantidad de iglesias viejas, cascos históricos y edificios municipales y gubernamentales. Pero, sin duda, una parada obligatoria tiene que ser el Museo Nobel, que exhibe la historia de los famosos Premios del mismo nombre. Las reservas más baratas que se pueden encontrar tienen un piso de $4.531.295.

Siga leyendo: Los 3 tips para viajar más en temporada de fin de año

  • Santorini (Grecia): ninguna de sus playas te decepcionará: playa negra, blanca o roja serán un descubrimiento tras otro. No puedes perderte el atardecer en Oia, te recomendamos probar sus dulces típicos mientras cae el sol. Santorini es para enamorarse, además de sus playas, la vida nocturna es muy activa. Precio de vuelo ida y vuelta más bajo encontrado, $4.744.400. (ver búsqueda)

El mundo está lleno de propuestas atractivas y de experiencias únicas dignas de ser vividas. Solamente hay que saber buscar, ¡anímese a dar el paso y planear su próximo viaje!

FP recomienda: 10 recomendaciones para cuidar su visa si viaja a Estados Unidos