El 29 por ciento de la facturación en e-commerce en Colombia se realiza con Davivienda.
El 29 por ciento de la facturación en e-commerce en Colombia se realiza con Davivienda. | Foto: Getty Images/iStockphoto

En solo cinco minutos

Ahora la vivienda y el vehículo forman parte de la oferta móvil de Davivienda

A través de sus beneficios, Davivienda permite a los colombianos, tanto a clientes como no clientes, construir patrimonio y adquirir bienes que generen valor a las familias de una manera muy fácil desde sus dispositivos móviles. Así, el banco se convierte en un referente de innovación en América Latina.

4 de noviembre de 2020

La cultura de la innovación hace parte del ADN de Davivienda y el banco lo demuestra lanzando la oferta móvil más completa de Colombia, que les permite a sus clientes solicitar cualquier producto de ahorro, de inversión y crédito desde su celular y obtener respuesta en solo cinco minutos.

Ahora, en el app Davivienda Móvil los colombianos pueden acceder al crédito de Vivienda Móvil, a través del cual es posible obtener una aprobación de crédito de hasta 800 millones de pesos para la compra de casa nueva o usada, con tasas de interés preferenciales tanto para leasing habitacional como para crédito hipotecario. Así mismo, para el Vehículo Móvil, que brinda la posibilidad de tener aprobación y desembolso inmediato de hasta 80 millones de pesos en la amplia red de concesionarios del país.

También hacen parte de este portafolio de beneficios la Compra de Cartera Móvil, que entrega un crédito digital por medio de aprobación en línea que les permite a los usuarios organizar todas sus deudas con el sector financiero en un solo crédito con Davivienda, que ofrece atractivos plazos y tasas de interés; la Tarjeta de Crédito Móvil y una amplia oferta de soluciones para empleados con cuentas de nómina, libranza móvil, opciones de libre destinación y compra de cartera, acompañada siempre de seguros. “Lo que la gente quiere es cero papeles, trámites y desplazamientos. Con esta oferta lo que estamos haciendo es brindar acceso a estos bienes en solo cinco minutos, de forma inmediata y de tal manera que el cliente lo pueda gestionar solo o con el acompañamiento de asesores de Davivienda. Nuestro objetivo es darles a los colombianos la oportunidad de construir su patrimonio y adquirir bienes como vivienda y vehículo fácilmente”, asegura Maritza Pérez, vicepresidenta ejecutiva de Banca Retail y Marketing de la entidad.

De esta forma, Davivienda conquista la banca digital, pues, como asegura Maritza Pérez,"estas experiencias integrales, nunca antes vistas, les permitirán a las personas manejar sus finanzas de forma eficiente. A través de este nuevo portafolio las personas pueden acceder y manejar su dinero de una forma sencilla, confiable y amigable".

Davivienda, líder en e-commerce
Davivienda, líder en e-commerce | Foto: Especiales Regionales