Home

Cultura

Artículo

ENTRETENIMIENTO

Ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de 'Game of Thrones'

La espera ha terminado. HBO dio a conocer este jueves, mediante una transmisión en vivo desde Facebook, la fecha de estreno de la séptima temporada.

9 de marzo de 2017

Después de mucho tiempo de expectativa, por fin se ha revelado la fecha de estreno de la nueva temporada de una de las series más impactantes de todos los tiempos: Game of Thrones de HBO. 

Los creadores de esta saga publicaron en Facebook un video en el que revelaron que el próximo domingo 16 de julio estará disponible el primer capítulo de la nueva entrega. 

Puede leer: ¿Por qué es tan difícil para los creadores de ‘Game of Thrones‘ superar la sexta temporada?

En esta entrega se esperan varios encuentros:

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) podrían ser aliados para enfrentar a los Caminantes Blancos. También se podría ver el encuentro entre los hermanos James y Cersei Lanister. Y una reunión entre Arya y Sansa Stark. 

Puede ver: ¿Por qué cambiaron la fecha de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones?

Todos los seguidores de la serie quisieran ver la guerra entre las reinas Daenerys y Cersei. Khaleesi tiene una pequeña ventaja, cuenta con los apoyos de los Greyjoy, los Tyrell que han sobrevivido, una flota enorme, un ejército de Dothraki, sus tres dragones y dos de los mejores consultores políticos y estrategas en los que podemos pensar: Varys y Tyrion.

"Solo hay una guerra que importa, y ya está aquí", concluye el video que ha definido el día del regreso de ‘Game of thrones‘.

Sugerimos: Game of thrones: mujeres al trono