Home

Cultura

Artículo

LAS PAGINAS MAS SOLICITADAS

Los libros más vendidos revelan las preferencias de los lectores colombianos.


Mi último suspiro,
de Luis Buñuel.
Memorias de uno de los directores más importantes en la historia del cine. Con 82 años, Buñuel aún tuvo alientos para escribir este libro apasionante. Plaza & Janés.
Memorias de un amnésico,
de Klim.
Estas crónicas de Lucas Caballero, llenas de apreciaciones y recuerdos que lamentablemente quedaron truncos, seguirán haciendo reir al país. El Ancora Editores.
García Márquez
de Peter Earle.
Antología crítica sobre la obra de Gabo, que permite a los investigadores y estudiosos de la literatura establecer nuevos puntos de referencia para su lectura. Editorial Taurus.
Cuentos,
de Mario Benedetti.
Ambientados en el medio urbano de Montevideo, los 35 cuentos de este volumen, seleccionados por el mismo autor, tienen como tema la cotidiana peripecia de la pequeña burguesía ciudadana. Alianza Editorial.
Centroamérica: Crisis y política internacional.
CIDE
Los análisis contenidos en este libro afirman que los países centroamericanos enfrentan la disyuntiva entre el terror de Estado o la consolidación de la democracia y la justicia social. Siglo XXI Editores.
El olor de la guayaba
de Plinio Apuleyo Mendoza.
A propósito de su vida y obra, García Marquez se confiesa con un amigo. Editorial La Oveja Negra.
Mi alma se la dejo al diablo,
de Germán Castro Caycedo
Los linderos entre el periodismo y el relato literario se diluyen en este libro que tiene como escenario la selva amazónica. Plaza & Janés.
Mi vida,
de Ingrid Bergman.
Autobiografía de la recién desaparecida actriz sueca, desde su adolescencia tímida en Estocolmo hasta la gloria de las grandes producciones en Hollywood. Editorial Planeta.