Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

21 actores cantan a Trump 'I will survive' (Sobreviviré)

Ante la llegada del nuevo presidente de los Estados Unidos varios artistas se unieron para entonar la canción de Gloria Gaynor.

Compartido 0 Veces

El próximo 20 de enero Donald Trump se posesionará como presidente de los Estados Unidos. Ante su llegada varios artistas han manifestado su disgusto a través de sus redes sociales y eventos públicos, tal como lo ha hecho Madonna en sus conciertos, Laddy Gaga el día de los resultados de las elecciones y Meryl Streep en su discurso en la ceremonia de los Globo de Oro. 

Puede ver: El emotivo discurso de Meryl Streep contra Donald Trump

Ahora, 21 actores se unen para entonar I will survive (Sobreviviré), la emblemática canción de Gloria Gaynor, que dice en algunos versos: "Al principio tenía miedo, estaba petrificada, seguía pensando que nunca podría vivir"... "Vete, ahora vete, sal por la puerta, simplemente date la vuelta, porque ya no eres bienvenido" ..."Pero al final, sobreviviré". 

Recomendamos: La protesta de Lady Gaga en contra de Trump

En pocas horas el video se ha hecho viral en redes sociales, gracias a que aparecen estrellas como Emma Stone, Amy Adams, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig y Mahershala. 

Sugerimos: Las mejores reacciones ante las elecciones de Estados Unidos

El video fue dirigido por la revista W Magazine que publicó un comunicado en el que se lee: "Es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros, con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia".

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.