Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Cuál es el futuro de la industria cinematográfica en Colombia?

Reviva el debate de esta noche sobre el cine colombiano

Compartido 0 Veces

Este jueves en ‘Semana en vivo’ Juan David Correa debatió con Manuel Arias, guionista de Cine y Televisión, Claudia Triana, directora de Proimágenes Colombia, Hugo Chaparro, escritor y crítico de cine y Pedro Adrián Zuluaga, director de programación del FICCI y crítico de Cine sobre el futuro colombiano en Colombia.

Manuel Arias dijo que el cine colombiano cada vez está mejor y hay un público por conquistar, agregó que hay que centrarse en las historias contadas, historias que el público entienda a través de imágenes.

Claudia Triana afirmó que  que en el cine colombiano ya hay contenidos importantes y hay cinematografía emergente, sostuvo que hay que pensar que cada película tiene una audiencia.

Hugo Chaparro agregó que el cine avanza pero el público mantiene sus hábitos, indicó que el cine colombiano necesita elementos pedagógicos para que los espectadores entiendan mucho más el cine.

Pedro Adrián Zuluaga expuso que existe una industria y existe una cinematografía, pero los límites de lo colombiano se deben repensar en ambas. Por otro lado, comentó que el cine colombiano se enriquecería mucho si prestará atención a lo que está sucediendo afuera. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.