Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“El amor va a ser toda la vida inspiración para la música”: Fonseca

A finales del año pasado, Fonseca fue padre por partida doble: por el nacimiento de su hijo, bautizó ‘Agustín’ su más reciente álbum. Invitamos al cantautor bogotano a interpretar algunas de sus canciones y a hablar sobre su trayectoria, sobre el amor, las historias detrás de sus canciones, así como de su Tour Simples Corazones, que en septiembre aterriza en el país.

A finales del año pasado, Fonseca fue padre por partida doble. Por el nacimiento de su hijo, el cantautor bogotano bautizó en su nombre su más reciente álbum, lanzado a finales de 2018: Agustín. El extenuante proceso de acompañar durante su nuevo embarazo a su esposa, Juliana Posada, madre de sus dos hijos, se sumó a la intensa carrera que para todo artista implica grabar y lanzar una nueva producción discográfica.

Agustín, un álbum profundamente íntimo y romántico (en la línea temática y sentimental que ha marcado su música desde sus discos anteriores, Conexión, Ilusión y Corazón), traza una curva emocional que comienza en la sinfonía nostálgica de “Ven”, pasa por algunos himnos más rumberos, como “Paso a paso” o “Volver a verte, donde colabora con Cali y el Dandee, hasta el cierre, el ya popular estallido de amor de “Simples corazones”.

Tras el rotundo éxito de su Simples Corazones Tour en Estados Unidos, que inició en mayo pasado con un su recorrido por la West Coast (San Francisco, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Phoenix, Dallas, San Antonio y Houston), Fonseca nos acompañó en SEMANA para presentar el video de su canción “1001 Noches”, un bello clip animado que anticipa su Tour Simples Corazones, la gira por Colombia que en septiembre de 2019 lo llevará por las principales ciudades del país.

Le sugerimos: 10 famosas cartas de amor

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.