Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El testigo, la exposición imperdible en 2019

La exhibición de más de 500 fotografías tomadas por Jesús Abad Colorado, el reportero gráfico que mejor ha retratado la guerra en Colombia, se extendió hasta el 28 de abril. Se trata de una de las más visitadas y comentadas en los últimos años. El fotógrafo hizo un recorrido con SEMANA.

Más de 70 mil personas llegaron al Claustro de San Agustín, en el centro de Bogotá, desde el 20 de octubre hasta finales de diciembre del año pasado para ver El testigo, la que Jesús Abad Colorado calificó como su mejor y más ambiciosa exposición. Por eso, el fotoperiodista paisa, con el apoyo de la Universidad Nacional, decidió extender las fechas de la exhibición, que fue curada por María Belén Sáez de Ibarra.

Puede leer: Jesús Abad Colorado inaugura ‘El testigo’, su exposición más ambiciosa

La exposición, que se puede ver de 10:00 am a 5:00 pm en el Museo Claustro De San Agustín (Carrera 8 No. 7 – 21), está dividida en cuatro salas que muestran distintas dinámicas del conflicto armado colombiano: ‘Tierra callada’, ‘No hay tinieblas que la luz no venza’, ‘Y aun así me levantaré’ y ‘Pongo mis manos en las tuyas’. Así se ve El testigo, desde los ojos de su creador.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.