Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Así suena 'Medellín', la nueva canción de Madonna y Maluma

El cantante de reguetón colombiano y la reina del pop se unieron por primera vez para hacerle un homenaje a la capital de Antioquia. La canción es la primera de dos colaboraciones.

Madonna y Maluma lanzaron este miércoles su primer sencillo juntos: ‘Medellín‘, una canción que hará parte del nuevo disco de la reina del pop,  llamado Madame X, que será estrenado el próximo 14 de junio.

Según Universal Music, este nuevo trabajo discográfico estará compuesto por 15 canciones que celebran la unión musical y que fusiona el pop anglosajón con ritmos latinos y tropicales. Y contará con varios idiomas: inglés, español y portugués. Además de Maluma, también aparecerán colaboraciones de Madonna con cantantes como Anitta, Swae Lee y Quavo.

En contexto: Confirmado: Maluma graba una canción junto a Madonna

La colaboración demuestra, una vez más, lo alto que ha llegado el reguetón colombiano. Hace pocos días, J Balvin llenó el escenario de Coachella, uno de los festivales más prestigiosos del mundo, y ahora Maluma colabora con una de las artistas más conocidas de la industria. 

La amistad entre ambos comenzó luego de la presentación de Maluma en los MTV Video Music Awards, en 2018, y la noticia de que estaban preparando algo se conoció hace por lo menos dos meses, cuando  publicaron fotos juntos en sus cuentas de Instagram. La expectativa había crecido en los últimos días, pues ambos colgaron pistas sobre esta nueva canción en la misma red social. 

sugerimos leer: Kevin Roldán: el ídolo con un lado oscuro

Al parecer, ambos grabaron dos canciones. Además de Medellín, hay otra que se llama Bitch, I’m loca, y que podría estar incluida en el nuevo álbum del colombiano. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.