Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Vea el primer trailer de la película sobre Freddie Mercury y Queen

Este lunes se dio a conocer un adelanto de 'Bohemian Rapsody', la película sobre la icónica banda británica, que será protagonizada por Rami Malek, reconocido por su papel en la serie 'Mr Robot'. Se espera que llegue a las salas de Estados Unidos en noviembre.

Compartido 0 Veces

Este lunes, las cuentas oficiales de Queen, la reconocida banda británica, dieron a conocer el primer adelanto de Bohemian Rapsody, la película que contará la historia de Freddie Mercury, el icónico vocalista y la leyenda del rock, quien murió en 1991 luego de batallar sus últimos años contra el sida. 

La cinta, largamente esperada por los fanáticos de la banda, ha sufrido varios tropiezos desde su gestasión, que se remonta hasta 2008. El primero, fue la salida del actor Sacha Baron Cohen, quien en un principio había sido escogido para interpretar a Mercury. Todo debido a desacuerdos con los miembros sobrevivientes de la banda, quienes están detrás de la película. Cohen no estaba de acuerdo con el enfoque de la cinta y llegó a decir que los miembros de la banda querían dejar la muerte de su vocalista a la mitad, para tener el protagonismo durante la mitad de la historia. 

También puede leer: Despiden al director Bryan Singer en pleno rodaje de la biografía de Freddie Mercury

En su reemplazo llegó Rami Malek, reconocido por su papel protagónico en la serie Mr. Robot. Pero poco después llegó el segundo golpe: la salida -en pleno rodaje- de Bryan Singer, el primer director, por "un comportamiento poco fiable en el plató", sus frecuentes ausencias debido a temas de salud y por supuestos desacuerdos con Malek. 

Finalmente, y luego de 10 años, la película salió adelante con Dexter Fletcher (el mismo director de Volando alto, una película sobre el esquiador británico Eddie ‘El águila‘ Edwards). 

Sugerimos leer: 25 datos sobre Freddie Mercury

Se espera que llegue a las salas de Estados Unidos, el Reino Unido y Australia durante los primeros días de noviembre. Aún no hay fecha de estreno en Colombia. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.