Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' muestra las consecuencias de la batalla en 'Avengers: Endgame'

La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en julio y continuará con la historia de los superhéroes que lucharon contra Thanos. Esta noticia, así como el video, contiene spoilers.

Desde antes de que se estrenara Avengers: Endgame se sabía que la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel sería una de Spider-Man. Como el personaje había ‘desaparecido‘ cuando el villano Thanos chasqueó los dedos en en Infinity War, muchos especulaban sobre si está película ocurriría antes o después de lo ocurrido en la batalla final.

(A partir de aquí hay spoilers de Avengers: Endgame. Si no ha visto la película y no quiere dañarse la trama le sugerimos dejar de leer)

Sugerimos leer: Avengers Endgame: un resumen sin spoilers para entender la película que ya es récord de recaudación

Con este segundo tráiler queda resuelta la duda: la historia tiene lugar exactamente después del final de Endgame y muestra las consecuencias de la batalla en la vida de Peter Parker y de otros vengadores. También, como intentan reconstruir todo después de la batalla final.

Lo más duro para Parker, al parecer, es recuperarse de la trágica muerte de Iron Man, su mentor y maestro.

Puede interesarle: El público y los críticos se rinden ante ‘Avengers: Endgame’

La historia de Spider-Man: lejos de casa cuenta como el superhéroe debe unirse a Mysterio para enfrentar a los Elementales durante una excursión por Europa. Según los comics, Los elementales son unos extraños humanoides con poderes sobre los elementos naturales y quienes, supuestamente, gobernaron la tierra hace varios siglos. 

Y al parecer surgieron porque luego del chasquido del final de Endgame se abrió un portal y los elementales cruzaron desde otra dimensión. Tal vez suceda mucho ahora. 

La película se estrenará en julio. 

Cargando Comentarios...

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.