Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La magia de Harry Potter vuelve al cine

Este martes se lanzó el primer adelanto de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', la segunda película de la saga que retoma el universo mágico creado por J.K. Rowling. Vea aquí las imágenes, en las que reaparecen Albus Dumbledore y el castillo de Hogwarts.

Compartido 0 Veces

Harry Potter no muere. Aunque hace diez años se lanzó el último libro de la saga escrita por J.K. Rowling y hace siete se estrenó la última película protagonizada por el jóven mago, sus fanáticos y Warner Bros se resisten a dejarlo ir. 

Por eso en noviembre de 2016, el estudio cinematográfico lanzó Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una película escrita por la propia J.K. Rowling, que retomaba el universo mágico de Harry Potter, solo que lo hacía remontándose unos 60 años atrás, en 1920, con otros personajes, otra historia, otros escenarios y otro villano, que había sido mencionado de paso en la saga original: el temible Gellert Grindelwald, antecesor de Lord Voldemort y enemigo número uno del jóven Albus Dumbledore. 

También puede leer: ¡No queremos a Depp!

El protagonista en este caso es  Newt Scamander (interpretado por el ganador del Óscar Eddie Redmayne), un mago que también estudió en Hogwarts (solo que varias décadas antes que Harry Potter) y que se dedica a recolectar criaturas mágicas en todo el mundo. En esa primera historia, ambientada en Nueva York, él hechicero se metía en problemas a causa de varias de esas criaturas que escapaban de su control. Aunque no aparecían Dumbledore, Hogwarts, ni otros personajes y escenarios reconocidos de la historia de Potter, le película fue un éxito en taquilla y entre los fanáticos de la saga, pues presentó al villano (interpretado por Johnny Depp) y su interés de conquistar el mundo de los magos. 

Fue tan éxitosa la nueva historia, que Warner y J.K. Rowling acordaron hacer en total cinco películas de esta nueva saga, incluyendo a personajes reconocidos y los mismos escenarios en los que se llevó a cabo la historia de Harry.

En contexto: Descubra los personajes de la nueva película del universo de Harry Potter

Pues este martes Warner lanzó el primer adelanto de la segunda película de la saga y causó una histeria colectiva entre los fanáticos del universo mágico: en las imagenes aparecen el castillo de Hogwarts y un joven profesor Albus Dumbledore. 

El protagonista de la historia sigue siendo Scamander, interpretado por Redmayne, pero esta vez el argumento parece ser mucho más maduro y oscuro que en la primera película : Gellert Grindewald está ganando poder y los magos deben decidir si se unen a su movimiento (que busca hacerse al control del mundo mágico) o si lo enfrentan. 

La película será estrenada hasta noviembre, por lo que nuevamente -y como hace mucho no pasaba-, los fanáticos de Harry Potter tienen algo qué esperar con emoción. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.