Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: el nostálgico trailer de 'Avengers: Endgame'

El nuevo avance de una de las películas más esperadas del año viene con 'flashbacks' de cintas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel y con dos nuevos superhéroes que se unen al equipo: Ant-man y Capitana Marvel.

El 25 de abril se estrena en Colombia Avengers: Endgame, la continuación de Infinity War, y la película que terimará una etapa del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel

Los vengadores vienen de sufrir una dura derrota frente a Thanos, el supervillano que se hizo con el guantalete del infinito y con las seis gemas, y que al final de la película anterior logró su objetivo de desaparecer la mitad de la vida en el universo

Sugerimos leer: Las críticas machistas contra ‘Capitana Marvel‘, la nueva película de Marvel

Esta película retoma la historia ahí, cuando luego de la desaparición de varios de sus compañeros, los superhéroes sobrevivientes intentan seguir con su vida. Por un lado, Iron Man, quien anda perdido en el espacio, y por el otro los que permanecen en la tierra.

En el nuevo avance, que Marvel Studios lanzó este jueves, varios de ellos recuerdan con nostalgia su pasado (hay varios ‘flashbacks‘ de las primeras películas que protagonizaron) y hablan de cómo vengar a sus compañeros. 

En video: El espectacular tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘

Además aparecen, ya en forma, los dos nuevos miembros del equipo: Ant Man y Capitana Marvel. Esta última, protagonista de la película que actualmente está en cartelera, y quien aparentemente tiene la fuerza para derrotar al villano. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.