Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2010 12:00:00 AM

Boca se queda sin Riquelme hasta 2011

Boca Juniors no contará con su estrella Juan Román Riquelme en lo que resta del año por padecer una tendinitis en el tendón de Aquiles, confirmó el club el martes.

Boca se queda sin Riquelme hasta 2011 Boca se queda sin Riquelme hasta 2011

"La idea del cuerpo médico es que esté óptimo para encarar el próximo año de la mejor manera y con la pretemporada completa", indicó Boca en su sitio oficial de internet.

Riquelme había reaparecido en el equipo el pasado 6 de noviembre ante Argentinos Juniors por el torneo Apertura después de nueve meses inactivo a causa de una operación de rodilla. Luego salió como titular en el clásico ante River Plate, pero jugó un tiempo y pidió el cambio a causa de la molestia en el tendón.

En julio Boca le renovó contrato el enlace por cuatro temporadas.

Restan cuatro fechas para el final del Apertura, en el que Boca figura en el 12do puesto entre 20 equipos con 20 puntos.

En caso de no tratarse correctamente, Riquelme corre riesgo de sufrir la rotura del tendón, lo cual prácticamente terminaría con su carrera a los 32 años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.