Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2019 4:00:00 AM

Champions League: Liverpool y Tottenham tomaron la delantera en los cuartos de final

Los Spurs vencieron al Manchester City por 1 a 0 sin Davinsón Sánchez. Mientras que los Reds le ganaron 2 a 0 al Porto.

Champions League: Liverpool y Tottenham tomaron la delantera en los cuartos de final Los equipos ingleses ganaron sus partidos de ida de los cuartos de final. Foto: Champions League

En los primeros partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League, Liverpool y Tottenham Hotspur aprovecharon su localía y tomaron ventaja en sus series con Porto y Manchester City, respectivamente.

En el duelo de ingleses, el Tottenham estrenó el nuevo White Hart, venciendo al Manchester City por 1 a 0, con un gol del coreano Heung Min Son. En el equipo de Londres no estuvo Davinson Sánchez, quien vio el partido desde el banco.

El equipo dirigido por Pepe Guardiola pagó caro un fallo desde el punto penal de Sergio ‘El Kun’ Agüero, que desperdició un cobro en el minuto 13, después de una mano de Dany Rose.

Tras el error del argentino, el conjunto local se tomó confianza y dominó el encuentro algo que pocas veces le pasa a los Citizens en la era Guardiola.

El premio para los Spurs se dio en el minuto 78 después de una brillante jugada individual de Heung Min Son, que primero evitó que la pelota saliera con un excelente gesto técnico y luego remate rastrero para encontrar el fondo de la red del arco defendido por

El juego tuvo un momento insólito en el cierre cuando un aficionado entró al campo de juego y encaró a uno de los jugadores del City. Afortunadamente lo sucedido no pasó a mayores y se pudo reanudar el encuentro.

En el otro partido de la jornada, el Liverpool confirmó su favoritismo en la serie frente al Porto con una victoria 2 a 0 en Anfield.

Los Reds se pusieron adelante muy rápido en el marcador con un gol a los 5 minutos de Naby Keita. El segundo fue en el minuto 26 gracias a Roberto Firmino.

Los juegos de vuelta serán el próximo miércoles 17 de abril.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.