Home

Deportes

Artículo

| Foto: Getty Images

DEPORTES

“Cuida a mi ángel”: revelan uno de los últimos audios que envió Maradona

En Argentina revelaron un mensaje del 10 al actual novio de Verónica Ojeda, quien es la madre de su último hijo.

30 de noviembre de 2020

En Argentina no para de surgir información en torno a Diego Armando Maradona. En el programa Secretos Verdaderos de la cadena América TV, el periodista Luis Ventura dio a conocer uno de los últimos audios que el Pelusa habría mandado en vida.

El comunicador dijo que el mensaje fue para Mario Baudry, el novio actual de Verónica Ojeda, que es la madre del hijo más pequeño de Maradona y con quien el exfutbolista convivió durante varios años.

“Hola Mario, habla Diego. Yo sé que te parecerá increíble esto, pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos”, dice el exjugador, que sostuvo una relación con Ojeda hasta finales de 2019.

Cuídala mucho, y de paso me cuidas a mi ángel que no tiene parangón con nada”, dijo Diego haciendo referencia a Diego Fernando Maradona Ojeda, que tiene 7 años.

“Mirá que yo tengo un montón de hijosm pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”, dice el futbolista en un tono cordial.

Hasta ahora Maradona tiene 6 hijos reconocidos, pero se afirma que habría tres niños en proceso de reconocimiento en Cuba, donde pasó varios años intentando recuperarse de sus problemas de alcoholismo y consumo de drogas.

Ojeda ha guardado silencio en los últimos días. El pasado viernes, su abogado iba a dar una entrevista en el programa Intrusos, pero cuando estaba a punto de iniciar llegó un mensaje con el que el abogado descartaba su participación.

“Miguel Ángel Pierri había sido contactado por Intrusos para dar una entrevista sobre Maradona el pasado viernes y contar cómo continuará toda la situación relativa a la herencia. Al enterarse de eso, Ojeda decidió llamarlo y le exigió que no diera ningún tipo de declaración en la televisión”, expresó Jorge Rial, conductor del programa.

“La nota de Pierri estaba arreglada desde ayer (el jueves), es el abogado de Diego Fernando y de Verónica”, dijo el periodista que señaló que “en el medio nos enteramos de que Verónica Ojeda no le había dado la autorización a Pierri para salir a hablar”.

Este lunes se conoció la declaración de la enfermera del caso, que ha generado que lo que se pensaba había sido una muerte natural, se habría tratado de un caso de negligencia después de su impactante denuncia.

Rodolfo Baqué, abogado de la enfermera que tenía a su cuidado Maradona, expresó que el fallecido exfutbolista sufrió una caída y se golpeó la cabeza unos días antes de su muerte, ocurrida el miércoles pasado en la localidad de Tigre.

En entrevista con Todo Noticias, el abogado dijo que por la caída se golpeó el lado derecho de la cabeza, que no fue en el mismo lado de la operación por un coágulo y dijo que “Maradona no estaba en condiciones de decidir, estaba hasta tres días encerrado en su habitación”.

“Maradona se cayó el miércoles [de la semana anterior] antes de su fallecimiento. Se cayó y se golpeó la cabeza, pero no lo llevaron a un hospital a hacerle una resonancia, una tomografía...”, señaló Baqué.

El abogado dijo que su clienta, la enfermera Gisela Madrid, le manifestó que solo una vez pudo tener contacto con el futbolista, el primer día en que llegó a trabajar, el viernes de la semana anterior.

Después de esto, Maradona la despidió y aunque ella se mantuvo cerca por el pedido de las personas que vivían en la casa, no volvió a tomarle la presión ni a controlarlo.

“Nunca pudo tratarlo más ni tomarle los signos vitales, solo le daba la medicación psiquiátrica al asistente de Maradona. Ella se quedaba en la puerta y chequeaba que le dieran la medicación”, explicó el abogado.

Además, la mujer reveló que lo sintió moverse en la mañana antes de su muerte hacia el baño que tenía en su habitación.