Home

Deportes

Artículo

Javier Fernández, 'el cantante' del gol.
Javier Fernández explicó que no es perfecto y que todos se equivocan | Foto: Tomada de TikTok: @elcantantedelgol.

DEPORTES

El ‘Cantante del gol’ da la cara por sus múltiples embarradas al aire y confesó si se va a retirar

El locutor vallecaucano les respondió a los que lo critican.

Redacción Deportes
16 de abril de 2024

El ‘Cantante del gol’, cuyo nombre de pila es Javier Fernández Franco, ha sido fuertemente criticado durante los últimos meses y ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, producto de los diferentes errores que ha cometido en las transmisiones de Win Sports.

Frente a los cuestionamientos que recibe constantemente, el narrador les restó importancia y aseguró esta semana en una entrevista con Tropicana que no es perfecto, recalcando que es completamente normal que cometa algunas imprecisiones en medio de los partidos.

El vallecaucano, de igual manera, aprovechó el diálogo con la emisora para puntualizar que todavía no piensa retirarse de los medios de comunicación. Incluso, señaló que considera que ve bastante lejos de él a los nuevos relatores colombianos.

“Hermano, si no se han podido poner de acuerdo para darle la razón al papa, imagínese a uno, por favor. Primero que todo, como dijo Jesús, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Todos nos equivocamos, los únicos que no se equivocan, con todo el respeto, son los estúpidos que no hacen nada. No soy perfecto y ni lo quiero ser”, manifestó.

Asimismo, precisó: “Alguna vez le escuché a Usain Bolt, cuando le preguntaron por qué se había retirado, que él veía a sus rivales al principio muy lejos. Y luego dijo: ‘un día volteé a ver y estaban muy cerca, mejor me voy’. A mí me pasa lo mismo, yo miró hacia atrás y veo que les falta mucho. Me quedo todavía un poco más”.

El ‘Cantante del gol’ también contó en el espacio radial por qué aceptó la oferta para trabajar en Win Sports, canal al que le dedicó unas sentidas palabras al final de la entrevista.

“Salí de Caracol Televisión y a los pocos días conseguí empleo, un empleo mucho mejor. Win Sports es mi canal. Me parece que está haciendo un esfuerzo enorme por que las cosas salgan bien y eso hay que aplaudirlo. Espero que la gente lo sepa valorar, es nuestro único canal deportivo”, concluyó.

'El Cantante del gol' lloró en vivo al escuchar su narración del gol de James en Brasil 2014

¿Qué dijo sobre Caracol y Bonnet?

Tras cinco años de haber dejado el canal, el famoso narrador aseguró que todavía le tiene un gran cariño al Gol Caracol, donde trabajó por más de un década. Asimismo, llenó de elogios a Javier Hernández Bonnet, con el que tiene una linda amistad.

Javier Fernández y Javier Hernández Bonnet durante un evento del Gol Caracol
Javier Fernández y Javier Hernández Bonnet durante un evento del 'Gol Caracol'. | Foto: Archivo SEMANA

Finalmente, Fernández Franco sentenció: “Javier es consejero, amigo. Nos aconsejamos mutuamente muchas veces. Yo a Javier lo llevo en el corazón. En Caracol pasé momentos supremamente agradables, tal vez los mejores de mi carrera profesional”.