Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/7/2019 2:22:00 PM

En video: El golazo de Alfredo Morelos contra el Porto en la UEFA Europa League

El futbolista colombiano sigue su racha goleadora en Europa. Con su tanto abrió el camino de la victoria 2 a 0 del Rangers en Glasgow.

El golazo de Alfredo Morelos contra el Porto en la UEFA Europa League En video: El golazo de Alfredo Morelos contra el Porto en la UEFA Europa League Foto: Rangers

Alfredo Morelos sigue consolidándose como uno de los mejores delanteros del fútbol de Europa. El colombiano fue la gran figura de la victoria 2 a 0 del Rangers sobre el Porto en uno de los partidos más atractivos de la cuarta fecha de la Europa League.

Morelos abrió el camino del triunfo con un golazo de zurda en el minuto 69. El nacido en Cereté, hace 23 años, exhibió toda su técnica con un control de primera y un remate cruzado imposible para el arquero mexicano Agustín Marchesín.

Este fue el tercer gol del colombiano en cuatro partidos disputados en esta competencia y está a dos anotaciones del líder goleador que es Munir El Haddadi, del Sevilla, con cinco tantos.

Cuatro minutos después de la primera anotación volvió a aparecer la figura estelar de Morelos con un pase gol para Steven Davies que puso el 2 a 0 con un tiro desde fuera del área.

Gracias a este triunfo, Rangers asumió el segundo puesto del grupo con 7 unidades. El líder es Young Boys de Suiza también con 7 puntos, pero mejor diferencia de gol. En el tercer lugar está el Feyenoord con 4 unidades y Porto que también tiene la misma cantidad de puntos pero una diferencia más alta.

En el Porto estuvo el colombiano Mateus Uribe desde el inicio y Luis Díaz ingresó en el minuto 49 por Pepe.

Morelos se perfila como el delantero titular de la Selección Colombia para los amistosos contra Perú y Ecuador teniendo en cuenta las ausencias de Duván Zapata y Radamel Falcao García por lesión.

El cordobés está encendido en esta temporada con 21 goles en sus últimos 25 partidos y Seteven Gerard lo destaca como la gran figura del Rangers.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.