Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2010 12:00:00 AM

El sueño de España es la pesadilla de Francia

Tras la victoria de España 0-2 ante Francia, los españoles están celebrando el buen momento de su seleccionado. Los franceses no saben qué hacer.

El sueño de España es la pesadilla de Francia El sueño de España es la pesadilla de Francia
Para que un medio francés como L’Equipe titule “España es otro mundo” es porque los españoles realmente jugaron bien y los franceses fueron un desastre. El medio destaca la calidad de juego de los futbolistas españoles y critica al capitán francés Thierry Henry y al técnico Raymond Doménech. 

El diario deportivo francés califica de baile el encuentro y lo compara con el partido jugado en noviembre pasado donde escasamente Francia le ganó a Irlanda, y pasó al Mundial, gracias a la mano ilegal de Henry.

La euforia que despierta la selección española llevó a que 8.262.000 espectadores (40,7% de cuota de pantalla) vieran el juego por sus televisores. Este partido se convirtió en el encuentro amistoso más visto en la historia de España.

El equipo español sigue confirmando que es uno de los favoritos para ganar el mundial de Sudáfrica 2010 y Francia evidencia que no es ni el rastro del seleccionado campeón del 1998.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.