Home

Deportes

Artículo

DEPORTES

En video | El golazo de Duván que no fue en la humillante derrota del Atalanta frente al Liverpool

El colombiano estuvo a punto de lograr una joya frente a los Reds. Luis Muriel y Johan Mojica también fueron titulares

3 de noviembre de 2020

Atalanta sufrió una dura derrota en la Champions League con el Liverpool al caer 5 a 0 en juego correspondiente al grupo D. Diogo Jota fue la gran figura marcando tres de los tantos de los Reds en el duelo disputado en Bérgamo.

Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica fueron titulares en el partido. El Toro estuvo a punto de marca lo que hubiera sido un golazo en el minuto 71.

Tras recibir una pelota filtrada de Andrés ‘Papu’ Gómez, el colombiano hizo un brillante enganche dejando atrás su defensor y remató con potencia, pero la pelota se estrelló rebeldemente contra el travesaño ahogando el grito de gol de los italianos.

Tres goles del portugués Diogo Jota, en gran estado de forma, y dos de sus estrellas Sadio Mané y Mohamed Salah sirvieron al Liverpool para aplastar las ilusiones del Atalanta (5-0) este martes en partido disputado en Italia correspondiente a la tercera fecha del Grupo D.

Sin haberse cumplido aún la hora de partido, la goleada estaba ya consumada. Jota (16, 33, 54), el sengalés Mané (49) y el egipcio Mohamed Salah (49) dieron la tercera victoria al campeón inglés en otros tantos partidos de esta Champions.

A la ‘Diosa’, que formó con la dupla atacante ‘cafetera’ Duván Zapata y Luis Muriel, sólo le quedaba por delante el reto de minimizar las pérdidas y evitar una goleada de escándalo.

Zapata tuvo en sus botas el gol del honor pero el brasileño Alisson Becker desvió a córner su potente disparo a bocajarro. Ya en el tiempo de alargue, el ex de América de Cali envió el balón al fondo de la red, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

Los ‘Reds’ lideran su llave con 9 puntos, cinco más que el Ajax de Ámsterdam, que ganó con apuros al modesto Midtjylland danés (2-1).

El Atalanta, por su parte, que comenzó su andadura en la Champions con victoria, suma un empate y una derrota desde entonces y queda igualada con el conjunto holandés.