Home

Deportes

Artículo

Jugador colombiano del Everton.
Jugador colombiano del Everton. | Foto: Archivo particular

En video | El sombrerito mágico de James en su debut con el Everton

El colombiano tuvo un brillante debut en la Premier League y dejó la impronta de su mágica zurda. Recibió elogios de la prensa inglesa tras su actuación.

13 de septiembre de 2020

James Rodríguez cumplió con las expectativas en su debut con el Everton de Inglaterra al hacer un excelente partido en su primera participación en la Premier League, en la que su equipo venció 1 a 0 al Tottenham en condición de visitantes.

El colombiano fue titular en el encuentro y se destacó con sus pases y varios remates al arco que estuvieron cerca de ser gol. Pero la jugada que quedó en la memoria de los fanáticos fue un sombrerito con el que mostró toda su técnica individual con la pelota.

Tras un pase largo, el colombiano controló la pelota con elegancia y luego hizo un sombrero a su defensor, que siguió de largo ante la inventiva del colombiano.

Los medios locales destacaron la actuación del 19 del Everton por sus pases y capacidad de decisión frente a un equipo con la rigurosidad defensiva de José Mourinho.

“Rodríguez, en particular, se destacó por la calidad de sus pases, creando buenas ocasiones”, señaló la crónica de BBC sobre los nuevos refuerzos.

“Rodríguez eligió dos veces a Richarlison después del medio tiempo, pero el brasileño, que desperdició una gran oportunidad en la primera etapa, no pudo castigar a los Spurs”, escribió el prestigioso medio.

James encontró en varias ocasiones al veloz brasileño que falló a la hora de definir.

El balance para el colombiano es muy bueno porque se le vio sonriendo y contento de estar jugando con su club, cosa que no pasaba desde hace años.

Un abrazo y la alegría al salir a saludar a Carlo Ancelotti demostraron que el colombiano está contento de poder demostrar su talento nuevamente en una de las Ligas más competitivas del mundo.

El equipo de Liverpool se impuso por 1 a 0 con gol de Dominic Calvert Lewin.