Home

Deportes

Artículo

| Foto: Tigres

FÚTBOL

Exjugador de Santa Fe fue baleado y está en cuidados intensivos

Norbey Salazar recibió dos impactos de bala en el municipio de Pacho, Cundinamarca.

17 de agosto de 2020

Norbey Salazar, exjugador de Independiente Santa Fe, fue víctima de un ataque con mano armada al mediodía del domingo en el municipio de Pacho, Cundinamarca. El hombre se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael de dicho municipio.

El periodista Henry Jiménez manifestó que se “habla de problemas familiares” para referirse a la naturaleza del ataque. Adicionalmente, el periodista sostuvo que  uno de los implicados fue  capturado por las autoridades.

De acuerdo con un comunicado oficial del centro de atención, Salazar llegó con una “herida por un proyectil de arma de fuego en la región abdominal”. Según el reporte inicial, el futbolista, de 32 años, fue sometido a una laparotomía que permitió establecer que no había lesiones graves en los órganos intrabdominales.

Adicionalmente, se dio un parte de tranquilidad expresando que “el procedimiento no presentó complicaciones y en este momento el paciente se encuentra en postoperatorio mediato, con mejoría significativa de su condición de salud”.

Salazar tiene 32 años y es recordado por su paso en Santa Fe. El exjugador debutó con el equipo cardenal en 2006, tuvo otra etapa en 2010 y en 2015 tuvo su paso ciclo en este club.

En su año final con el equipo, Salazar integró la plantilla que logró el título de la Copa Sudamericana, sin embargo no disputó ningún partido de dicha competencia.

 Además, el antioqueño  integró las plantillas de otros equipos como Patriotas, Llaneros, Fortaleza y Tigres. Actualmente, el jugador estaba sin equipo en el fútbol profesional colombiano.