Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 10:43:00 AM

Histórico: la Fifa le abre la puerta a la tecnología

Los encargados de dictar las reglas del fútbol aprobaron realizar experimentos con repetición instantánea para ayudar a los árbitros.

Histórico: la Fifa le abre la puerta a la tecnología La Fifa cambió sus más antiguos dogmas y aceptará la tecnología en el juego. Foto: Portal: http://bolavip.com/
;
AP

Las pruebas iniciales serán a puerta cerrada, antes de pasar a una etapa piloto para la temporada de 2017-18 a más tardar, decidió la Internacional Football Association Board (IFAB) en su reunión anual.

La IFAB tendrá que aprobar las pruebas, y 13 ligas o federaciones ya expresaron su interés en servir como conejillos de indias.

Infantino está ansioso por demostrar que la FIFA se embarcó en una "nueva era" ahora que terminó el reinado de su antecesor Joseph Blatter.

"Tomamos una decisión histórica para el fútbol", dijo Infantino en la capital de Gales. "La FIFA y la IFAB ahora encabezan la discusión, y no detienen la discusión. Demostramos que escuchamos a los fanáticos y a los jugadores".

La IFAB rechazó permitir a los técnicos apelar decisiones que serían examinadas por video.

El uso de video será restringido a las decisiones de árbitros relacionadas con goles, si se debe otorgar un penal, si se debe expulsar a un jugador y en casos en los que hay confusión sobre la identidad de algún jugador.

Hace cuatro años, la IFAB aprobó el uso de tecnología para determinar si un balón cruzó la raya de gol.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.