deportes

¿James Rodríguez en baloncesto? El colombiano sorprendió con su destreza

El zurdo colombiano decidió aprovechar su tiempo libre practicando otro deporte, para el que también tiene talento.


James Rodríguez ha estado rodeado de rumores sobre su futuro en el Real Madrid, pues en los últimos partidos jugados el colombiano no logró participar y sus minutos en la cancha cada vez son más pocos.

Sin embargo, durante sus días de vacaciones Rodríguez aprovechó para reunirse con sus amigos en Madrid y dedicarle tiempo a otras actividades, como jugar baloncesto.

El basquetbolista colombiano Brian Angola es uno de los amigos cercanos del jugador y esta vez decidió realizar unas jugadas en compañía de James, quien también aprovechó su tiempo libre para estar en familia.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Angola se dieron a conocer las habilidades del zurdo para hacer cestas y dominar una pelota de basquetbol.

"Aquí pasando tiempo con mi hermanito James Rodríguez. ¡Qué bueno verte, bro!", escribió en su publicación, la cual hasta el momento suma más de 20 mil "me gusta" y cientos de comentarios de aficionados tanto del fútbol como del baloncesto que aplaudieron sus acrobacias.

Sobre el futuro de James en el Real Madrid aún o se conoce nada en concreto, lo cierto es que el mismo jugador ha dicho que  la idea es salir del equipo en el que no lo tienen en cuenta y, según especulaciones en torno al tema, su destino podría estar en Inglaterra.

Cabe señalar que por estos días se conoció que el Manchester United estaría planeando juntar a James Rodríguez y a Jadon Sancho, en un equipo que tiene estrellas de la talla de Paul Pogba y Bruno Fernandes, entre otros. Sin embargo, aún no se ha confirmado nada.