Home

Deportes

Artículo

Real Madrid Vs. Valencia hoy: James estaría en la posible alineación | Foto: Foto de Real Madrid

FÚTBOL

Real Madrid vs. Valencia: dura prueba para James

El colombiano podría estar en la alineación de Zidane luego de que Isco sufriera una lesión en el muslo

18 de junio de 2020

Luego de conocer que el jugador del Real Madrid Francisco Alarcón ‘Isco‘ sufrió una lesión en el muslo, lo que lo dejaría fuera de las canchas por lo menos durante tres semanas, la expectativa está puesta en James Rodríguez.

El colombiano podría ser tenido en cuenta por Zidane para el partido de hoy ante el Valencia a las 3:00 p.m.

Sin embargo, Isco no es la única baja por lesión. También Nacho, Lucas Vázquez, Jovic y Mariano, por lo que Zidane deberá reconsiderar su once inicial.

Por otro lado, Valencia es uno de los rivales con los que James tiene una cuota pendiente, pues es de los pocos equipos en España a los que el atacante no ha logrado marcarle. 

Las cifras del colombiano frente al equipo de Celades señalan tres victorias, dos derrotas y un empate.

Por ahora, esta se convierte en una oportunidad para que James pueda sumar minutos en la cancha ya que completa ochos meses sin un partido oficial de este torneo, aunque ya disputó la Copa del Rey en febrero de este año.

Real Madrid recibe al Valencia en su nueva casa, el estadio Alfredo Di Stéfano, con la presión de verse obligado a ganar tras conocer el triunfo del Barcelona para mantener en dos puntos la pelea por el título liguero, con Zinedine Zidane y Albert Celades metiendo cambios en sus equipos en un partido al que asoma Isco Alarcón pidiendo protagonismo.

Los de Zidane encaran uno de los exámenes más complicados de lo que le resta de curso, obligados a ganar para no ver escaparse al Barcelona y con necesidad de mejorar el fútbol mostrado ante el Eibar en el regreso de la competición después de tres meses de parón.

 *Con información de la AFP.