Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/2010 12:00:00 AM

Lesión de Rooney no es tan grave

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, sufrió una lesión en el partido que su equipo perdió con el Bayern Munich. Los médicos dicen que no reviste mayor gravedad.

Lesión de Rooney no es tan grave Wayne Rooney, delantero del Manchester United
Wayne Rooney sólo padece una leve lesión de ligamento en el tobillo derecho y no se fracturó un hueso en el partido que su club Manchester United perdió de visita a Bayern Munich el martes en la Liga de Campeones.

Aunque Rooney no podrá jugar el partido del sábado ante Chelsea por la Liga Premier, los campeones vigentes y líderes del torneo inglés no precisaron una fecha para el regreso de su máximo goleador. Versiones de prensa apuntan a un máximo de un mes de baja.

Rooney se lesionó en el último minuto de la derrota 2-1.

"Estamos complacidos en informar que Wayne no sufrió una fractura", informó el club en un comunicado. "La ecografía sólo arrojó un leve daño de ligamento. De momento, el club no comentará sobre cuántos partidos Wayne podría perderse".

El técnico Alex Ferguson deberá dar más detalles en una rueda de prensa el viernes. El hecho que no sufrió fractura es una buena noticia para Inglaterra, ya que Rooney no corre entonces peligro de perderse la Copa Mundial el próximo junio.

AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.