Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Celebrando un gol con la Policía, jugadores de Millonarios homenajearon a las víctimas del atentado

En el partido entre Millonarios y América, los jugadores del conjunto embajador aprovecharon el festejo de una anotación para rendir un reconocimiento a los afectados por el carro bomba en la Escuela General Santander.

En la noche del viernes, Millonarios y América se enfrentaron en el Estadio El Campin buscando un cupo en la gran final del Torneo Fox Sports. El conjunto embajador se quedó con la victoria por 2 a 1 y disputará el título con Santa Fe.

La imagen que quedó en la mente de los aficionados que siguieron el encuentro fue la celebración del primer gol de los azules. Luego de que Matias De Los Santos anotara de tiro libre en el minuto 24, los jugadores del equipo embajador se acercaron a algunos policías que hacían parte del equipo de seguridad del partido y se fundieron en un abrazo.

Un homenaje a las víctimas del atentado del pasado jueves con una carro bomba a la Escuela de Cadetes General Santander, ataque que hasta ahora ha producido 21 muertos y 68 heridos.

Le puede interesar: La versión del vendedor de la camioneta blindada que estalló con 80 kilos de pentolita

El gesto de los jugadores del equipo albiazul se ganaron elogios por este acto simbólico con el que desmotraron su solidaridad con al Policía tres este cruento acto.

Finalmente, Millonarios derrotó 2-1 al América de Cali con goles de Matías de los Santos y Juan Camilo Salazar.  Para los ‘Diablos Rojos’ descontó Cristian Álvarez.

En este partido los fanáticos del equipo escarlata aprovecharon para protestar en contra del cambio en el escudo del equipo, que ya tiene el tradicional diablo que ha utilizado durante gran parte de su historia sino una letra A.

Esteban Vega/Semana

Así pues, la final de la segunda edición del Torneo Fox será el clásico capitalino. El compromiso se disputará este domingo a las 5:00 p.m. en el estadio El Campín.

Puede leer: "Yo no soy, están equivocados": Ricardo Carvajal, detenido por atentado, al llegar a su audiencia

Este campeonato de pretemporada ha sido un éxito, no solo por su asistencia masiva de público, con un promedio de 23.766 aficionados, sino porque también ha sido la oportunidad para demostrar que el fútbol se puede vivir en paz y que los aficionados de los dos equipos pueden compartir en la tribuna sin incidentes ni actos de violencia.

Foto de Fox Sports

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.