Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Se merece un Óscar este futbolista?

Recientemente el brasileño Adryan sorprendió con su actuación en el campo de juego, pero no por sus habilidades futbolísticas, sino por su forma de sobreactuar una falta.

El mediocampista del Leeds United, el brasileño Adryan, de 20 años de edad, apareció recientemente en las páginas de numerosos portales británicos.

Pero, esta vez, no fue gracias a alguna de sus proezas futbolísticas. Aunque lo que hizo sí ocurrió dentro del campo de juego.

Sucedió en un encuentro entre su equipo y el Derby Country, por la segunda división del ascenso de Inglaterra. Adryan llevaba el balón cuando Johnny Russell, un jugador del equipo contrario, intentó quitárselo de los pies.

Russell, en vez de darle al balón, golpeó uno de los pies de Adryan, lo que ocasionó una falta a favor del Leeds. Pero Adryan convirtió un simple golpe en toda una exageración futbolística.

El brasileño, que cayó al suelo, comenzó a revolcarse para luego quedarse tentido durante casi un minuto. El árbitro debió parar el partido, en especial con el riesgo existente de una lesión seria, pero al ver la repetición de las cámaras tanto el árbitro como los jugadores, los hinchas y los espectadores pudieron ver la farsa de Adryan.

El partido continuó luego del 'piscinazo' de Adryan, pero las redes sociales y la prensa británica no dudaron en cobrarle su actuación.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.