Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Colombia va por el primer lugar frente a Perú

Lunes 12. Con su clasificación a la segunda ronda ya asegurada, la Selección Colombia definirá hoy el primer lugar del grupo A de la Copa América frente a Perú.

Colombia va por el primer lugar frente a Perú Colombia va por el primer lugar frente a Perú
Un empate le basta al equipo de Reynaldo Rueda, que proyecta tranquilidad después de sus victorias frente a Venezuela y Bolivia, ambas por la mínima diferencia. La Selección sólo ha perdido un partido en este nuevo ciclo y el invicto de más de setecientos minutos en el arco colombiano por Copa América dan confianza de cara al definitivo partido frente a los locales.

La alineación titular todavía es un misterio, aunque se especulan algunos cambios para proteger de una sanción a los jugadores que han recibido tarjetas amarillas en los primeros dos juegos. El primer lugar del grupo le permitiría a la Selección enfrentar aun rival en teoría más débil (el segundo mejor tercero) y conservar su lugar actual de concentración.

El otro partido del grupo enfrentará a Venezuela y Bolivia, que todavía espera alcanzar la siguiente ronda como uno de los mejores terceros. En la fecha de ayer Brasil goleó 4-1 a Costa Rica, dirigida por Jorge Luis Pinto, y Paraguay y Chile empataron 1-1.

Entérese de todo lo que pasa en la Copa América en el especial de Conexión Colombia

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.