Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Fabiola, al lado de las mejores

Lunes 10. La tenista colombiana ocupa el noveno lugar en la Carrera de Campeones de este año. Su nombre aparece al lado de los de las belgas Justine Henin y Kim Clijsters, las estadounidenses Lindsay Davenport y Venus Williams, las rusas Svetlana Kuznetsova y Anastasia Myskina, la francesa Amelie Mauresmo y la suiza Patty Schnyder.

Fabiola, al lado de las mejores Fabiola, al lado de las mejores
El índice es diferente al escalafón mundial de la WTA y solo mide el desempeño de esta temporada. Después de vencer a la rusa Vera Zvonareva, a quien también superó en la Carrera de Campeones, la cucuteña acumuló 788 puntos conseguidos en el 2004, con los que subió al noveno lugar del torneo. Ahora solo es aventajada por las belgas Justine Henin y Kim Clijsters, las estadounidenses Lindsay Davenport y Venus Williams, las rusas Svetlana Kuznetsova y Anastasia Myskina, la francesa Amelie Mauresmo y la suiza Patty Schnyder. Entre tanto, en el escalafón mundial Fabiola subió una casilla, al alcanzar el puesto 23. Es la segunda mejor clasificada de Latinoamérica, sólo superada por la argentina Paola Suarez (puesto 15), quien justamente será su rival en la primera ronda del Abierto de Roma, esta semana. El partido se jugaría este martes en el Foro Itálico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.