Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2015 10:00:00 PM

Alarmas en la ANH

La entidad está en el ojo del huracán por varias investigaciones relacionadas con pérdida de información y pólizas falsas.

Alarmas en la Agencia Nacional de Hidrocarburos Alarmas en la ANH
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), creada en 2003 para fomentar la exploración y explotación de hidrocarburos, está en el ojo del huracán por varias investigaciones relacionadas con pérdida de información y pólizas falsas. La agencia se encarga de asignar los campos petroleros y fomentar las inversiones en el sector. Por eso las denuncias de los últimos días encendieron las alarmas en torno a qué está pasando en esta entidad. Esas denuncias están relacionadas con pérdidas de información de Repsol y Canacol, la presentación de diez pólizas falsas por parte de tres petroleras y posibles sobrecostos en un par de contratos.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.