Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2016 12:00:00 AM

Carlos Slim apuesta por el río Magdalena

El consorcio Navelena, encargado de las obras de navegabilidad del río Magdalena, presentó dos nuevos inversionistas interesados en seguir con el proyecto.

Carlos Slim, inversionista interesado en el río Magdalena Carlos Slim apuesta por el río Magdalena

Se trata de la firma  FCC América, del Grupo Carso, y de la Promotora del Desarrollo de América Latina (Ideal), ambas del millonario mexicano Carlos Slim. De esta manera Navelena busca una salida a los problemas de su principal socio, la firma de ingeniería brasileña Odebrecht, que tiene una participación del 87 por ciento en dicho consorcio y que salió golpeada por la crisis de la casa matriz. Para que estos dos inversionistas puedan continuar las obras, Luis Fernando Andrade, director encargado de Cormagdalena, exige documentos técnicos y financieros, una carta de compromiso de la banca de inversión Goldman Sachs, que financiaría el proyecto, y un plan de contingencia para enfrentar una eventual sequía en los meses de enero, febrero y marzo de 2017. 

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.