Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2016 12:00:00 AM

Citi vende negocio de consumo

El viernes pasado, el Citibank anunció su intención de vender sus operaciones de banca de consumo en este Colombia, Brasil y Argentina.

Citibank vende operaciones de banca de consumo en Colombia Citi vende negocio de consumo

Hace poco más de un año, el presidente de Citigroup, Michael Corbat, anunció la intención de reducir la presencia de este grupo financiero en todo el mundo. Entonces informó el cierre comercial en varios países, entre ellos, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Perú. Ahora el turno le tocó a Colombia. El viernes pasado, el Citibank anunció su intención de vender sus operaciones de banca de consumo en este país, Brasil y Argentina.

Mientras se desarrolla este proceso, el negocio de Banca de Personas de Citi en Colombia –es decir, tarjetas de crédito, préstamos, cuentas de ahorro y corrientes, inversiones, seguros, etcétera– continuará funcionando normalmente con todas las sucursales, oficinas y demás canales de servicio disponibles. Quién se quedará con este negocio, es la pregunta del millón. Analistas dicen que, como se trata de una venta que incluye varios países, lo más probable es que el comprador sea una entidad con presencia regional, pues no se esperaría una venta por partes

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.