| Foto: Beat

MOVILIDAD

Mientras que Uber se fue, Beat anuncia llegada a dos nuevas ciudades

La plataforma de movilidad Beat inició la semana con buenas noticias para los usuarios de plataformas de conectividad de transporte en el país, que ya sienten el vacío que ha dejado Uber.

3 de febrero de 2020

Una de ellas fue el anuncio de la llegada a dos nuevas ciudades del país: Pereira e Ibagué donde la aplicación está disponible desde hace una semana. 

De acuerdo con la compañía, en Ibagué la plataforma tendrá una tarifa mínima de $3.400 y estará disponible en toda el área metropolitana de la ciudad. Por su parte, en Pereira Beat espera contribuir a las 37.000 personas que se mueven a diario en la ciudad. Al igual que en Ibagué, la plataforma estará en su área metropolitana incluyendo Catarro y Santa Rosa de Cabal, con un tarifa mínima por viaje de $4.000. 

"Colombia ha sido un viaje increíble para nosotros, con una comunidad de 70.000 conductores y presencia en 5 ciudades, nos emociona llevar nuestra operación a Pereira e Ibagué donde estamos seguros de que podremos llevar la movilidad urbana al siguiente nivel", afirmó Mauricoo López, gerente general de Beat Colombia.

Adicional a esto lanzaron un nuevo servicio Beat Plus que pondrá a disposición de los usuarios camionetas tipo SUV de modelos 2011 en adelante. El servicio está disponible desde el 30 de enero. López aseguró que este servicio acude a las necesidades del mercado como tener un espacio mayor para desplazarse. 

Plus es la nueva modalidad de servicio que ofrecerá una experiencia de comodidad, seguridad y lujo para los pasajeros que necesitan movilizarse por la ciudad de Bogotá. El servicio que está disponible desde el 30 de febrero pone a disposición de los usuarios camionetas tipo SUV de modelos 2011 en adelante y conductores con calificaciones de 4,7. A la fecha más de 4.000 conductores se encontrarán disponibles para suplir la demanda local.

Según la compañía, este servicio solo estará disponible en la capidal del país, con una tarifa mínima de $6.700. Para los conductores, el servicio representará un aumento del 60% en sus ganancias por viaje.