Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2014 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Ecopetrol repartirá balones de fútbol en la asamblea de accionistas.

Cuando el río suena..., Sección Economía, edición 1664, Mar 22 2014 Cuando el río suena...
Ecopetrol mundialistas: A tono con la fiebre mundialista, Ecopetrol repartirá balones de fútbol en la asamblea de accionistas programada para este miércoles 26 de marzo, en lugar de la tradicional iguana. La petrolera mandó elaborar a los artesanos de Monguí (Boyacá) 20.000 balones cosidos a mano por madres cabeza de familia. Cabe anotar que la fama de Monguí, como fabricante de estos implementos, traspasó fronteras pues su producto estrella llega a varios países de la región. Más del 60 por ciento de la economía de este municipio depende de esos balones.

Apetito por Colombia:
 El mercado de deuda pública recibió una noticia importante la semana pasada. El banco de inversión estadounidense J. P. Morgan anunció que aumenta la participación de la deuda colombiana en los índices que tiene dedicados a deuda soberana en mercados emergentes. Eso en otras palabras, convierte a Colombia en un país más atractivo para los inversionistas extranjeros. Según los expertos todo obedece a las mejoras en transparencia y accesibilidad del mercado colombiano, que facilitan la entrada de inversionistas extranjeros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.