Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2014 12:00:00 AM

Sobre la cuestión agraria

Quien quiera entender la política agraria y el posconflicto rural, y su rol dentro de las negociaciones de paz de Colombia debe leer el libro publicado por el exministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo y por Andrés Bernal, dos testigos de primera mano de la negociación de paz.

El libro de Juan Camilo Restrepo y Andrés Bernal sobre la política agraria Sobre la cuestión agraria
Quien quiera entender la política agraria y el posconflicto rural, y su rol dentro de las negociaciones de paz de Colombia debe leer el libro publicado por el exministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo y por Andrés Bernal, dos testigos de primera mano de la negociación de paz. En el libro los autores responden preguntas de fondo como: ¿Se necesita una nueva reforma agraria en Colombia? ¿Qué es exactamente lo que se ha negociado en La Habana en materia agraria? ¿Es cierto que en Cuba se han negociado asuntos agrarios por debajo de la mesa? ¿En qué consiste el llamado posconflicto rural de Colombia? ¿Es cierto que la seguridad jurídica y la propiedad privada de la tierra en Colombia se está poniendo en peligro con la negociación del punto número uno de la agenda de La Habana como algunos están afirmando? ¿Cómo se compatibiliza la agricultura de corte empresarial que requiere Colombia y una mejor distribución de la tierra? La segunda vuelta presidencial con el tema de la paz como punto central del debate, le otorga gran actualidad a este libro que será lanzado el 10 de junio y que tendrá como presentadores a Humberto de la Calle y al padre Francisco de Roux.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.