Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1996 12:00:00 AM

JALON DE OREJAS

JALON DE OREJAS, Edición 720, Sección Economía JALON DE OREJAS
EL FISCAL ALFONSO VALdivieso dejó extrañado a más de uno el miércoles, cuando en un seminario sobre lavado de dólares organizado por Asobancaria y Bancafé decidió regañar al sector financiero, diciéndole que "si hay un sector que deba colaborar y -ustedes me perdonan por lo que voya decir- reivindicarse es el que ustedes representan". Como si fuera poco el vicefiscal Adolfo Salamanca criticó, por ejemplo, que los pagos hechos por el Cartel de Cali a las campañas políticas se hayan efectuado a través del sistema financiero, sin que éste se hubiera dado cuenta. El presidente de Asobancaria, César González, reconoció que el sector no es del todo inocente, pero dijo que las cosas no se hicieron necesariamente con la venia de las entidades. Aprovechó además para devolver el jalón de orejas, pues según él "la Fiscalía no tiene montados los instrumentos técnicos que le permitan controlar el lavado de activos". El contrapunteo, por fortuna, no pasó a mayores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.