Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/1996 12:00:00 AM

MALA COSECHA

MALA COSECHA MALA COSECHA
La industria vinicola francesa calculó ya uno de los efectos más temidos de las seis pruebas nucleares que se realizaron el año pasado en los atolones de Mururoa y Fangataufa: las pérdidas del negocio en Burdeos fueron de al menos 1.000 millones de francos, equivalentes a 200 millones de dólares. Según un reporte de ese sector económico, los boicoteos contra los ensayos en el Pacífico causaron un desastre incluso peor que el de 1991, cuando una helada redujo la producción de vino a la mitad en esa región. En esta oportunidad las ventas de vino tinto llegaron a los niveles del 91, en tanto que las de blanco estuvieron incluso por debajo. Como si eso fuera poco, se calcula que la recuperación de la mala racha será bastante demorada. nndustria vinícola francesa calculó ya uno de los efectos más temidos de las seis pruebas nucleares que se realizaron el año pasado en los atalones de Mururoa y Fangataufa: las pérdidas del negocio en Burdeos fueron de al menos 1.000 millones de francos, equivalentes a 200 millones de dólares. Según un reporte de ese sector económico, los boicoteos contra los ensayos en el Pacífico causaron un desastre incluso peor que el de 1991, cuando una helada redujo la producción de vino a la mitad en esa región. En esta oportunidad, las ventas de vinotinto aumentaron a los niveles del 91, en tanto que las de blanco estuvieron incluso por debajo. Como si eso fuera poco, se calcula que la recuperación de la mala racha será bastante demorada.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com