Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/1996 12:00:00 AM

MAS CABALAS

MAS CABALAS MAS CABALAS
La prestigiosa firma de inversión norteamericana Morgan Stanley hizo su propio análisis de la situación colombiana en su último número sobre inversión en los mercados emergentes. En su concepto, el panorama que vive el país desde que hablo Fernando Botero plantea dos escenarios: que el presidente continúe en el poder o que renuncie y asuma Humberto de la Calle. Según la firma, el segundo no sólo es el más probable aunque tomaria unos cuantos meses sino que le permitiria a Colombia volver a la estabilidad política más rápidamente. El primero, en su opinión, aumenta el riesgo de que el gobierno de Estados Unidos descertifique a Colombia. Morgan Stanley considera que la actual situación deteriora la moneda y mantiene las tasas de interés altas. Su estimativo de crecimiento es de 4,5 por ciento, frente a 5,3 por ciento en 1995.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com