Home

Cápsulas

Artículo

Ropa usada - Imagen de referencia
OnPost obtuvo ventas en 2021 de 2,3 millones de dólares, su proyección para cierre de año es de 3,2 millones, | Foto: Getty Images

Cápsula

Inversionista en marcas de moda latinoamericanas llega a Colombia en busca de talento

25 de noviembre de 2022

OnPost, una plataforma de fashiontech, que se dedica a agregar y comercializar marcas de moda latinoamericanas, acaba de abrir operaciones en Colombia. La empresa estará presente en la primera edición de Bahari Moda Expo, del 22 al 27 de noviembre en Barranquilla, con la finalidad de descubrir nuevas marcas locales en las categorías ropa de playa, vestuario casual, resort, accesorios y complementos.

Además de la búsqueda de nuevos mercados y oportunidades comerciales, la compañía ya ha invertido en diversas marcas colombianas con la finalidad de potencializar el crecimiento en el mercado de México y Estados Unidos, apoyando su comercialización a través de canales tanto digitales como offline.

Tanto así que ya 40 % de las marcas en su portafolio son colombianas. “Definitivamente Colombia es la cuna de la moda Latinoamericana y es muy importante para nosotros tener presencia a través de diversos aliados comerciales que nos ayuden a dar a conocer nuestra propuesta de valor que, para el próximo año, 2023, espera albergar a más de 300 marcas”, afirma Gabriel De la Serna, CEO de OnPost.