Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Cargill, el negocio de proteína blanca

Esta multinacional adquirió dos avícolas líderes en Colombia, y avanza en integración vertical desde los insumos hasta el consumidor final.

A comienzos de este año, varios de los más importantes ejecutivos de la multinacional Cargill estuvieron en Colombia y ratificaron su compromiso de inversión con el país. Encabezaba la comitiva David MacLennan, el CEO de esta firma, que el año pasado tuvo utilidades por 3.200 millones de dólares a nivel global.

Le puede interesar: La nueva era de Celsia

Durante las reuniones, incluso una con el presidente de la república, Iván Duque, los ejecutivos recordaron que ya apostaron por este mercado cerca de 500 millones de dólares al adquirir Pollos Bucanero y Campollo, dos firmas líderes del sector. Con estas inversiones buscan potencializar la capacidad instalada de las plantas productoras de estas empresas en Valle del Cauca y Bolívar, así como en su cadena de suministro por todo el país.

* Si está suscrito haga clic en este enlace https://www.semana.com/economia/articulo/cargill-una-apuesta-blanca-en-el-sector-avicola/616753) si no regístrese aquí https://store.semana.com/

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.